Consta de: una vivienda en buen estado de conservación catalogada como Casa de Indianos de unos 550 m2, además de tres casas antiguas de piedra para rehabilitar y un pajar que en total forman otros 500m2. Junto con una finca con tódos los servicios de algo más de 4000m2. Situado a 8 km de Santiago de Compostela.

Casa en Rehabilitación. Vivienda de 450m2 para rehabilitar arropada por antiguos muros de piedra. Paredes e tejado ya rehabilitados. Pajar con horno de pan de unos 50m2. Y una finca de 700m2. Situado a 6 km de Santiago de Compostela, justo al lado de un colegio privado importante.

entrepedras_BASTAVALES_21

Vivienda rehabilitada en el mismo pié de las campanas de la Iglesia de Bastavales. En esta aldea se recuperó una parte de la historia, escrita en sillares de piedra, pesebres, viñedos… Edificación en dos plantas con 220 m2 construídos.

Localización: Lugar de Soigrexa – Bastavales, Concello de Brión

entrepedras_FIRMINSTANS_013

Chalet de piedra y madera de nueva construción de 280 m2 construídos con parcela de uns 2.000 m2 en Bugallido, Firminstáns (Ames) , a 8 Km. de Santiago de Compostela.

Tres habitaciones, un estudio, una cociña, salón, comedor, dos baños completos, despensa, lavandería, dos porches amplios, trastero y garage de dos plazas.

steven-kamenar-MMJx78V7xS8-unsplash

Finca edificable en Bascuas entre el concello de Teo y Padrón de unos 3800m2. Situada en un entorno muy tranquilo y natural a 10 km de Santiago de Compostela.

marina-severenchuk-EOGO8TR0L_0-unsplash

Finca rústica en Calo para fin de semana con tódolos servizos xa instalados: luz, auga, teléfono e alcantarillado. Unha parte da finca está pechada en pedra. Finca de uns 4.000m2.

kazuend-19SC2oaVZW0-unsplash

Montes en Bascuas, concello de Padrón. Aproximadamente 4,5 hectáreas con un buen suelo para todo tipo de maderas y mucha agua.

gerrie-van-der-walt-m3TYLFI_mDo-unsplash

Nave con vivienda para rehabilitar donde hubo una discoteca hace más de 30 años. La nave consta de 750m2. Y la vivienda situada encima de unos 250m2. Su ubicación se encuentra en Cuntis a 30 km de Santiago de Compostela y a 30 km de Pontevedra.

Esta web usa cookies e precisa do teu consentimento